El Blog

 
 

Calendario

<<   Febrero 2012  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29     

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog
 

Contra nuestros controladores

Por Joe Louis Arco - 21 de Febrero, 2012, 11:09, Categoría: MOVIMIENTO SOCIAL

Contra-Control.Guía de seguimiento de quienes impiden la libertad.Bad List Madrid21feb2012

La mediática es el lugar de resonancia en el que las frases del poder llenan continuos titulares. Tiene como ventaja pública ofrecer a diario y continuamente un enorme caudal de información de quienes mas acceden a los medios de difusión clásicos. Los periódicos y telenoticieros aunque sesgados e incompletos son canteras de información que no se pueden desaprovechar aunque cada una de sus informaciones tenga que ser cotejada y contrastada. Tratándose de  uno de los mecanismos proverbiales del poder para la confusión general de la sociedad no puede cumplir con su función sino es poniendo caras y nombres a cada postura. Es así, que por ellos van desfilando los personajes siniestros de cada coyuntura y de cada realidad convenientemente maqueados para hacerlos pasar como las voces sensatas de la rectitud. Como espectadores victimizados por la desinformación y el engaño podemos hacer dos cosas: una, buscar otros canales contrainformativos para contrarrestar las mentiras y dos,  tomar buena nota de los actores de tales mentiras para integrarlos en los fondos informativos de la memoria histórica.

Tradicionalmente, es en el aparato del estado y en departamentos oscuros y kafquianos donde descansan los archivos del control de la sociedad, es ahí donde quedan archivados los nombres de quienes nos permitimos opinar de manera diferente al estatuto ideologico de los que dominan. El Estado es quien se declara el único competente para controlar a la ciudadanía. Pues bien, hoy existen medios para hacerlo al revés. La ciudadania a través de las poderosas herramientas digitales que van surgiendo puede controlar a sus controladores. No necesitamos espías para hacerlo, basta ir reuniendo los datos de los agentes del poder y de los agentes represivos para ir configurando una guia de seguimiento de todos ellos. Detrás de cada nombre de la lista (presumiblemente, no pequeña por cierto) de los criminales de las finanzas, de la policia y de las directrices antisociales del estado, hay un expediente mas o menos voluminoso que espera ser confeccionado.

La lucha contra la generalidad de las castas que impiden la evolucion histórica hacia una mejor sociedad puede ser  cualificada con una lista específica de los  nombres de los responsables directos de esto.

Un Equiopo de Trabajo y de investigación para ir creando estos expedientes proporcionaria los materiales necesarios para que en un momento dado un Tribunal Popular juzgara los crímenes no prescritos de tantos personajes antisociales.

Nuestros enemigos tienen nombres y apellidos muy concretos, cargos, roles y ocupan  o se instalan en lugares localizables.

Es perfectamente legal hacer informes de personas de las que sospechamos su peligrosidad social, sea por su intoxicación comunicativa con informaciones falsas negando evidencias, sea por sus cargos de poder desde los que pueden convertir sus órdenes y deseos en ataques lesivos a la población.

Los límites de esta  investigación solo los pondriamos nosotros. Tzmpoco hay es necesario hacer estudios biográficos de cada uno de esos personajes. Nadie accede a saberlo todo de nadie, pero ese no es el alcance de una guia de seguimiento de los criminales del estado y del sistema, sino recoger los datos esenciales que retraten a esos individuos en lo que son dando motivos sobrados para denunciarlos ante la historia.

La existencia de un equipo serio de investigacion que recogiera los datos de esas individuos a partir de sus propios trabajos de escrutinio en hemerotecas y de auditorias de personas testimoniales afectadas o dañadas directamente por aquellos, además de recibir las infos y denuncias de multitud de personas, representaria ya un instrumento de autoorganización considerable cuyos materiales podrian ser de aprovechamiento por las luchas reinvindicativas y por la causa de la justicia.

De su lado, los malos sabiendose investigados y controlados en manos de la oposicion critica, se sabrian vulnerables y repensarian sus actitudes antes de formar parte de los planes de intoxicación general que tiene el sistema en contra de la sociedad.

 

Blog alojado en ZoomBlog.com